Más de 40 años de historia en el sector de la alimentación
Tras años trabajando en el sector del pan, en 1974, se creó el primer obrador “La Fleca” en la población de Blanes, elaborando pan cocido artesano para tiendas propias.
En 1999 nos trasladamos a Pineda de Mar y ampliamos nuestras instalaciones para adaptarnos a las exigencias del mercado, invirtiendo en la modernización de los procesos industriales y respetando los tiempos de reposo, imprescindibles para obtener un buen producto.
A través de nuestro Departamento de Calidad, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos, trabajamos enfocados en conseguir una mejor conservación, sabor y aroma del pan de toda la vida. El objetivo primordial de La Fleca del Gourmet es mantener un elevado nivel de calidad en todos nuestros productos.
Paralelamente, se ha ampliado el departamento de administración y gestión de venta, con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado basado en la profesionalidad y el compromiso.
Creemos que lo más importante es no perder los valores que nos han ayudado a ser quienes somos, ofrecer a los clientes soluciones para que su negocio vaya en aumento y alcanzar de forma conjunta nuestras metas e ilusiones.
Mi más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, comprometiéndonos a seguir mejorando la calidad y el servicio.
Quedamos a su disposición para poder resolver sus dudas y necesidades.
Un saludo,
Josep Vilanova Aliguer